lunes, 10 de octubre de 2016

La app de fotos más fácil de usar es creada por Microsoft

pixEsta obra maestra fue creada por Microsoft Research y cuenta con varias funciones y diferentes características que la hacen diferentes de otras, su funcionamiento es bastante sencillo a pesar de la variedad que ofrece.
Esta aplicación posee por completo las funciones avanzadas que debería tener cualquier app de fotografía para el Smartphone en la actualidad.

Este producto de  Microsoft Research permite a los usuarios iluminar, enfocar partes exactas de la foto, además de contar con detección de rostro e incluso suprimir el ruido.
A pesar de lo complejo que puede sonar todo esto, no necesitas apretar un sinfín de botones y pasar horas editando manualmente, Pix hace todo el proceso, preocupándote solo por el resultado y como compartirlo en tus redes.
El objetivo de esta aplicación es entregar al usuario una fotografía de gran calidad, es por eso cuando tomes una foto, estarás tomando 10 imágenes diferentes para que tu escojas cual es la mejor. Al final solo tendrás que elegir los tres mejores ejemplos que Pix haya escogido y así podrás comparar cuál de ellas es la indicada para ti.
El criterio de evaluación que aplicará este gran producto de Microsoft Research es una imagen que tenga mejor composición, iluminación e incluso que las personas que aparezcan estén mirando a la cámara, evitando  así expresiones negativas.
Pero la labor de Pix no acaba ahí, ya que además edita la foto mejorando la iluminación que esta tenga, ajustará el balance de los colores y eliminará gran parte del ruido. Además esta aplicación cuenta con la opción de crear una “imagen viva” algo muy parecido a los populares GIF animados, tal cual lo haceLive Photo de Apple, claro si la situación lo amerita.
La app de fotos más fácil de usar es creada por Microsoft 4Los amigos de Gizmodo en Estados Unidos la probaron y los resultaron fueron bastante positivos.
La aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos iOS, a partir del modelo 5s  y posteriores a este de iPhone . Sin embargo ya Microsoft se encuentra trabajando para que los usuarios de la plataforma Android puedan usarla muy pronto.

No hay comentarios: