viernes, 22 de abril de 2016

Uber ya está en Google maps

Google dio a conocer el avance en la integración con Uber en su servicio de mapas. Con la llegada de Uber a la Ciudad de Buenos Aires la aplicación agregó una pestaña más en sus opciones de viaje y ahora también aparece el polémico método de transporte como alternativa para viajar en Capital.

Este sistema que ya está funcionando en casi todo el mundo permite no sólo mostrar los vehículos y servicios que tienes a tu alrededor para llevarte donde quieres ir, sino que además se puede iniciar la solicitud de ese servicio directamente en la aplicación cartográfica, aunque el trámite termina en el app de la empresa de transporte.

Ahora, cuando buscas una dirección en las opciones de transporte también te aparecen los servicios para compartir trayecto Uber donde esté disponible, y también los de algunas empresas de taxi que han firmado acuerdos de colaboración con Google, según explicó la empresa.

La sencilla aplicación además de mostrar cuánto tardarás en auto, transporte público o caminando, agregó nuevo logo de un taxi, que al pincharlo en el app te dejará ver los diferentes servicios de Uber disponibles cerca de vos.
Además de aparecerte los servicios y su tiempo estimado de llegada, también te mostrará el precio aproximado que podrías pagar.

No hay comentarios: