jueves, 10 de diciembre de 2015

@CarlosMaslaton > La masacre de YPF



Valioso indicador forero macriísta. Los posteos de mi autoría que tienen inclinación favorable al Presidente asumido hoy, o que son compatibles con la posición cultural del PRO, en relación a los que van en contra de Macri, tienen una relación de 13,82 contra 1,00 en favor de los primeros. 
Vengo monitoreando este ratio desde hace meses. Ha sido una subida impresionante desde 2013 cuando apenas el ratio era de 2,25 a 1,00. Antes de la Primera Vuelta de agosto, el cociente daba 7,18 a 1,00. Ahora está en el doble. Los antimacriístas nos vamos licuando frente a tanta opinion pública feliz por el cambio de gobierno. 
No importa, soy un hombre del mercado, y mido constantemente indicadores de sentimiento de este tipo y no precisamente para ir corriendo detrás de ellos, sino para jugarles en contra. 
Es probable que el techo final de Macri se esté consiguiendo en estos días de euforia máxima social europea. Observar, señores, la tremenda divergencia que se registra entre la psicología general pro-Macri, pro-Awada, pro-Peña, pro-Prat Gay formada contra el comportamiento bajista de los papeles argentinos, incluído el engendro de la YPF que toma ahora Macri con Aranguren y todo. Son momentos política y financieramente fascinantes. Foto: la masacre bearish de YPF.

No hay comentarios: