miércoles, 28 de octubre de 2015

Zona de Trading 2015: Primeros ponentes confirmados

La comunidad de traders tiene una cita el próximo 20 de noviembre en Zona de Trading 2015, el nuevo Meeting Point organizado por INVERSIÓN&Finanzas.com donde se analizarán las perspectivas, tendencias y comportamientos de los mercados de la mano de los top traders y de los analistas más reconocidos del mercado. 

El encuentro se celebrará en el Hotel Hersperia Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, 57 y hay primeros ponentes confirmados, entre ellos algunos de nuestros colaboradores como Eduardo Bolinches y Josep Codina. Además, se debatirá sobre dónde ganar en bolsa en el último trimestre del año con el asesor financiero independiente Miguel Ángel Cicuéndez, Roberto Moro, analista de Apta Negocios y Daniel  Pingarrón, de Estrategios de Mercados IG.
Andrés Jiménez y José Luis García, de Enbolsa.net, por su parte, desvelarán las técnicas de trading para vencer al mercado de manera consistente. Otro de los analistas confirmados esFernando Borreguero, experto en Análisis Técnico de IG.
La jornada será clausurada por Antonio Saéz del Castillo, que explicará cómo convertir en negocio las euforias y crisis del mercado. Antes, Francisca Serrano hablará de las olimpiadas de los mercados financieros. Pero habrá más analistas y más temas de interés que se abordarán. 
Aforo limitado. Solicita aquí tu invitación o en el teléfono 902 882 053
Patrocinan: IG y CMC Markets
Social Media Partner: Investing.com

No hay comentarios: