LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Aturdidos de alegría y besos, las estrellas recién coronadas con el Oscar celebraron el domingo su triunfo hasta bien entrada, con un festín de platos que van desde caviar hasta salmón ahumado, pasando por hamburguesas con macarrones y queso.
Con la estatuilla dorada bajo sus brazos o luciéndola ante fotógrafos y amigos, los ganadores de los Premios de la Academia del Cine estadounidense se unieron a sus rivales 'perdedores' para beber champán en el Baile del Gobernador, donde estuvieron amenizados por el veterano cantante Tony Bennett.
Meryl Streep, celebrando el final de una sequía de 30 años en medio de sus victorias en el Oscar, repartió besos entre los amigos después de ganar el tercer premio de la Academia de su carrera por su papel de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en "La dama de hierro".
"Ha sido una feliz sorpresa, una feliz sorpresa, una feliz sorpresa", dijo una radiante Streep, diciendo que "aún no siento como real" su última conquista de un Oscar.
Christopher Plummer, de 82 años, que sostenía con orgullo su primer Oscar, estuvo entre los 1.500 invitados del Baile del Gobernador que descansaban en los sofás y comían canapés de patata al horno envuelta en oro con caviar, mousse de chocolate y macarrones con queso.
Un poco más lejos, las famosas hamburguesas californianas In-N-Out se servían en la fiesta anual de Vanity Fair, considerada como una de las más animadas de la noche de los Premios de la Academia.
Estrellas como Chris Rock, Tom Cruise, Katie Holmes y el productor musical Sean "Diddy" Combs se apresuraron a salir de la alfombra roja en busca de comida y bebida después de asistir a las más de tres horas de gala.
El actor británico Colin Firth, que el año pasado ganó el Oscar al mejor actor, dijo que entregar el Premio de la Academia a Streep el domingo fue un "momento único".
Sandra Bullock dijo que la ceremonia fue "un espectáculo maravilloso", y John Corbett, una ex estrella de las series de la HBO "Sexo en Nueva York", dijo a Reuters que la presentación de "Billy Crystal fue la mejor, debería ser el presentador anual".
Crystal paso un rato por el Baile del Gobernador pero parecía cansado cuando llegó a la fiesta de Vanity Fair alrededor de la medianoche.
"He pasado un buen momento. Realmente ha sido un show estupendo", dijo.
Glenn Close, nominada aspirante a mejor actriz por "Albert Nobbs," dijo que pensó que el discurso de Streep había sido "maravilloso"
"Creo que realmente expresó cómo nos sentimos todos, y dijo cómo me siento yo", señaló Close en la fiesta de Vanity Fair.
Algunas estrellas se pasearon de fiesta en fiesta con los mismos vestidos glamurosos que había lucido en la alfombra roja de los Oscar. Pero Jennifer López fue una de las que encontró tiempo para cambiarse.
La actriz y juez en "American Idol" se presentó en la fiesta de Vanity Fair de color rojo oscuro, con una vestido con cuello en V y que era aún más atrevido que el blanco con rayas de Zuhair Murad con el que asombró en la retransmisión de los Oscar.
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
No hay comentarios:
Publicar un comentario