Daniel Viglione ► Se mantienen los escenarios bajistas para bolsas globales, petróleo, euro y materias primas. Hasta el 2 de agosto fecha límite para que el Congreso de los EE.UU fije una posición de la deuda, y en la Eurozona por el agravamiento del cuadro de crisis con epicentro en Grecia.
► Se cumple mi anticipo cuando todo parecía una fiesta, de que el segundo semestre de 2011 sería complicado a escala global, y que marcaba el comienzo del fin de los vientos del cola para las economía emergentes.
► Los datos de débil crecimiento de la economía en EE.UU hoy, impactan de lleno en Brasil, cuya moneda el Real continúa cayendo frente al dólar.
► Para el caso de Argentina, el proceso que sigue se ve como una vela que se apaga lentamente, de la mano de la evaporación del superávit comercial, y del fiscal. Este segunda mitad del año marca sin duda alguna para la economía de nuestro país, la despedida de un ciclo de casi una década, de crecimiento SIN DESARROLLO.
► El gobierno K llega a las elecciones de octubre con lo justo pero sin aire, sin resto, sin visión de cómo desactivará las bombas de tiempo que supo activar de 2003 a la fecha, con la inflación más alta del Mundo sólo superada por el régimen de Venezuela.
► Muchos estarán preguntando sobre fin de año qué pasó. Por qué se terminó la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario