La creación de tu propio producto es una determinación que te incita a la independencia financiera por tus propios medios. Esta iniciativa en principio se encuentra rodeada de un gran misterio e incertidumbre, motivado por querer empezar y no saber por dónde. El problema es que empiezas con la falsa idea de que para crear tu propio producto rentable de información necesitas hacer un gasto exorbitante y mucho tiempo para terminarlo. Me duele escuchar a la gente decir “yo he estado trabajando en mi libro durante un año.”
Pero Tu no sabes que puedes crear un libro electrónico en un solo día? Si habéis leído bien “En un solo día”, bien es un día entero, pero es igual de factible. A continuación te comentaré como paso a paso puedes crear tremenda Azaña: tu propio ebook en una fórmula de un día.
Paso 1 – Haz una lista con 7 consejos o sugerencias que le darías a tu cliente ideal alrededor de un tema en particular. Parece sencillo, y fácil, pero más adelante te darás cuenta porque necesitas estos 7 consejos y en que los vas a utilizar.
En este paso debes crear un artículo breve en el que debes incluir 50 o más palabras que expliquen cada consejo de los recopilados en el punto anterior. En este momento tienes la entrada de tu ebook .
Toma el primer consejo y convierte en un capítulo escribiendo en todo lo que sepas incluso todo lo que investigues relacionado con el. Para tu ebook más interactivo puedes utilizar testimonios, casos de estudio, incluso varios ejemplos. También es importante incorporar una cita relacionada con el tema del capítulo y algunos que otros detalles de tu cosecha que creas oportuno. Es importante garantizar que la información que aportas en cada capítulo es una información sólida y contrastada. Ahora tiene un primer capítulo.
Aquí es donde empieza el trabajo pesado. Tienes que hacer lo mismo para cada uno de los 6 consejos restantes, conviértelo en capítulos y añadir el contenido según el punto anterior. Aunque este punto se vuelva un poco monótono, es importante que no pierdas el norte y sigas en tu propósito de acabar con tu primer ebook , es entonces cuando tendrás tu e-book de 7 capítulos.
Paso 5 – No escribas una conclusión. En su lugar, cierra tu libro electrónico invitando al lector a obtener más información involucrando contigo (que te siga en Twitter, que se suscriba a un eCourse) y gasten el dinero contigo.
Recuerda, tu primer ebook electrónico , no tiene porque ser un betseller, siempre que la información que ofrezcas el lector sea una buena información y ayude a solucionar algún problema o duda que tenga el lector, las ventas están garantizadas.
Por un eficaz emprendimiento
Miguel Domínguez http://www.pysnnoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario