domingo, 1 de mayo de 2011

El regreso de Wanda Nara a la TV

Luego de varios años de ausencia porque está acompañando a su marido Maxi López en su carrera futbolística en Italia, Wanda Nara volverá a la televisión argentina para participar de Bailando 2011.
A semanas de viajar a Buenos Aires para comenzar los entrenamientos, la modelo habló desde Catania con Coco Silly en su programa de Pop Radio 101.5, Coco al aire, y contó cómo fue que arregló su incorporación a Bailando 2011 que empezó a gestarse en diciembre de 2010. Lo que ayudó a decidirla, aseguró, fue Marcelo Tinelli: "Marcelo siempre te termina convenciendo porque siempre tiene la última pregunta, porque siempre te retruca".
Preparándose para el juego mediático que se le viene con su participación en ShowMatch, Wanda aclaró que no se meterá tanto como como en otras temporadas. "Antes estaba en otro plan y me prendía en todas. Ahora estoy en otra situación", explicó, aunque reconoció que no le molesta con que las cosas en el programa de Tinelli sean así: "Me divierte cuando hay una pelea porque sé que es parte del show".
Entre las cosas que puso en la balanza a la hora del análisis para ver si aceptaba o no la propuesta de Ideas del Sur, estaba el jurado integrado por Moria Casán, Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza. "El jurado de este año me parece todo un jurado difícil. Fue una de las cosas que me hizo pensar mi incorporación", expresó.

No hay comentarios: