domingo, 10 de octubre de 2010

Marta Eva Maronna Ferrer gracias Daniel, (desde Málaga)

Marta Eva Maronna Ferrer gracias Daniel,soy una argentina que vive fuera desde el 77, y soy una superviviente en esta vida que me ha tocado vivir.Hara un mes que por casualidad comencé a tener trato por medio de esta red con algunos argentinos que participan en debates de contenido politico,y será que acabo de salir de mi pompa ,pero no consigo enterarme bien de lo que realmente sucede.

Tengo un lio con papel prensa, que si mineria si ,no ,y no consigo tener una idea clara de lo que acontece en realidad,al margen de que puedo elaborar mis propios criterios ,estos no pueden tener la consistencia que quiero si no me involucro ,pero cuando intento que alguien me explique algo ,exepto el amigo Eduardo Ferrari,consigue darme a entender lo que por mi misma no consigo.Desearia que consideraras mis palabras en un futuro próximo inmediato.Un abrazo desde Málaga...

Daniel Viglione; Considero tus palabras, claro que sí. Y contás conmigo en lo requieras desde Mar del Plata Argentina. danielviglione@hotmail.com

No hay comentarios: