viernes, 28 de agosto de 2015

Mensaje para mis amigos de comunidad

Daniel Viglione--28-8-15/ Mar del Plata-Argentina- Este blog que está Ud. leyendo que se aproxima al primer millón de visitas, continúa siendo uno de mis modos preferidos de comunicación- 

Escribir fue es y será para mí un placer. Pero en este mensaje, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que a lo largo de los últimos 14 años, me han permitido construir lo que defino siempre como una buena COMUNIDAD-

Dicen los que supuestamente saben mucho sobre nuevas tecnologías de la información, que expresar claramente lo que se piensa, comunicarlo bien, es la base central en la estrategia de comunicación de esta nueva era.

Con total sinceridad siempre me expresé de igual forma- Mucho antes incluso que existiera INTERNET- 

Creo que hemos logrado algo importante: lo defino como un fuerte núcleo de comunidad con permanencia, el cual sin prisa y sin pausa se va expandiendo por círculos de afinidad a nuevos miembros, lo cual da nueva vida a todo lo que venimos construyendo juntos-

Claramente las redes sociales, han potenciado la llegada de nuestros mensajes- (*) En Twitter, Facebook y Google Plus estamos avanzando sólidamente- Pero en este mi blog personal que cada día será mas personal está alojada casi toda mi labor de los últimos años: enlaces, notas, entrevistas, análisis, y hasta videos de Youtube con mensajes que me identifican y música que como saben me encanta-

Este blog libre y gratuito, propiedad de la compañía Google me ha permitido casi todo en materia de comunicación-¿ Saben? Cada hoja en blanco es un desafío para escribir-

Y lo haremos de manera más cotidiana-

Mi saludo y cariño a todos quienes lean este mensaje-

(*) www.facebook.com/daniel.viglione

https://twitter.com/danielviglione

Daniel Viglione - Google+


Info@EonomyGeeks.com

Daniel.Viglione@Gmail.com 





No hay comentarios: