viernes, 10 de febrero de 2012

Apedrearon un micro en la Autopista Buenos Aires-La Plata

La pasajera de un ómnibus que se dirigía a Mar del Plata resultó herida esta madrugada al ser apedreado el transporte cuando transitaba por la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda.

La Argentina de los Kirchner
“Fue una desgracia con suerte. Yo estaba en el primer asiento, tiraron una piedra muy grande que rompió la ventanilla y todo el vidrio cayó en mi cara y mi cuerpo”, contó Graciela Escobar, la pasajera herida, en declaraciones a Radio 10.

Escobar, de 50 años y oriunda de Tigre, fue trasladada al hospital oftalmológico Santa Lucía, del barrio porteño de San Cristóbal, con una lesión en el ojo derecho, pero “como había mucha gente” debieron trasladarse hasta el Ramos Mejía.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3, a la altura del kilómetro 11,800, al sur del conurbano bonaerense, donde desconocidos apedrearon un ómnibus de la empresa El Cóndor-La Estrella, interno 1282, que se dirigía a Mar del Plata.

La pasajera, a la que le diagnosticaron una “lesión en la córnea”, contó, además, que “anteriormente había pasado lo mismo con otro micro”.

“Me encontré sola y desprotegida”, agregó Escobar, quien viajaba junto a su hija, de 16 años, y el novio de la adolescente. Los pasajeros del ómnibus atacado continuaron viaje en otro coche de la empresa El Onda.

No hay comentarios: