Si se dan por ciertas las filtraciones que han aparecido en la prensa italiana estos días, el nuevo Ferrari versión 2012 tendrá una visión mucho más aerodinámica y ágil. Un coche más ligero y perfiladoque se presentará el próximo viernes en Maranello por todo lo alto, como es costumbre en la Fórmula 1 y en la escudería roja en particular. Ferrari ha habilitado una página en internet (singleseater2012.ferrari.com), en la que los aficionados de todo el mundo podrán descubrir cómo es el coche que quiere pelear contra Red Bull.
La estrategia de Ferrari para la puesta de largo de su monoplaza provocará probablemente que el canal web se colapse, como ha sucedido en años anteriores, ante la elevada demanda de seguidores ansiosos por descubrir los detalles del bólido de 2012.
Según las informaciones que han aparecido en la Gazetta dello Sport y en Autosprint, el nuevo monoplaza de Fernando Alonso tendrá los pontones más estrechos, perfilados y retrasados. El coche tendrá una apariencia mucho más delgada y aerodinámica. Lucirá, probablemente, el morro de águila que, al parecer va a crear tendencia este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario