miércoles, 19 de octubre de 2011

Reflexiones personales de una Argentina que me duele

► Grondona es inamovible. En un sistema corrompido la mafia gobierna. En todos los planos. Argentina: podrida hasta la raíz
►Vivimos debatiendo temas que no se resuelven: inflación inseguridad corrupción impunidad narcotráfico. Nuestra dirigencia no está a la altura de los problemas que debemos enfrentar. Lamentable.
► Este gobierno corrupto que hoy tenemos es la resultante final del fracaso de la POLITICA en Argentina. Es la consecuencia de casi tres décadas de fracaso.
► Los candidatos a Presidente hablan como si las actuales circunstancias favorables para la economía argentina fueran a durar por siempre. No miran el proceso que se avecina. No están informados. No están asesorados. Da pena escucharlos. Pobre nuestra Argentina

Cualquiera que sienta un poco de cariño por Argentina, hoy está triste. No sé si merecemos esto sinceramente, pero me da pena ver a la Argentina rumbo a otro desastre

► NIVEL DE DEBATE del empresariado argentino IDEA un desastre. Nivel debate de nuestros políticos paupérrimo, nivel de nuestra dirigencia sindical MAFIA, nivel de nuestra prensa: PENOSO. Mapa de una Argentina que no encuentra el camino

► Más allá de las posiciones defensivas que cada cual haya tomado, previendo lo que se avecina, lo cierto es que no es posible vivir plenamente en un país al borde del abismo, ciego, y muy enfermo. Da mucha pena ver lo que se avecina y lo que sufrirá este pueblo.

Y me faltó agregar, por si fuera poco el campo. Ayer la plana mayor de CONINAGRO como rameras, arrastrados todos ante CFK.
Daniel Viglione ► Recuerdo a Mario Russak, intendente de Mar del Plata mucho por estos días. Primera etapa del gobierno de Menem en el orden nacional. Me dijo: Daniel... vamos en espiral descendente. Lo que siga después de Menem será mucho peor. No te equivocaste nada Mario. Nada.

Daniel Viglione
► En cuanto a mi ciudad, Mar del Plata, ni siquiera hago comentarios. Un barrio periférico de lo peor de la corrupción política, empresaria y sindical resumido en la mediocridad total y corrupción que pareciera abarcar todos los ámbitos de nuestra ciudad.

► Debería estar acá dando ánimo, proyectando con todos ustedes una Argentina feliz, con posibilidades, a casi tres décadas de democracia. Lo siento. Lo que veo y padezco no me lo permite.

No hay comentarios: