viernes, 25 de febrero de 2011

´Zara.com´ llega a Dinamarca, Noruega, Suiza, Suecia y Mónaco

http://www.waydn.com/wp-content/uploads/zara.jpg

A. B. G. A CORUÑA El gigante textil Inditex continúa imparable en la conquista del mercado online. A partir del próximo 3 de marzo, toda la oferta comercial de la marca Zara, el buque insignia de la multinacional coruñesa, estará disponible en la Red para los internauta de Dinamarca, Suiza, Mónaco, Noruega y Suecia. El nuevo servicio de venta por internet de la colección de Zara en estos cinco países se une así a la oferta que ya está disponible en otros once países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido.
La venta online es una de las apuestas firmes de la compañía de Amancio Ortega y en los próximos meses este servicio llegará a Estados Unidos y Japón. Desembarcar en dos mercados tan relevantes para el comercio electrónico como el estadounidense y el japonés es uno de los principales objetivos fijados por Inditex para este ejercicio.
Zara comenzó a desfilar por la pasarela virtual el pasado 2 de septiembre para ofrecer a sus clientes la comodidad de poder acceder a las últimas tendencias a través de un simple clic. Las prendas que se venden en la web www.zara.com tienen el mismo precio que en los establecimientos físicos y las mismas garantías en cambios y devoluciones.

Una herramienta que funciona
"Internet y el mundo de las redes sociales son herramientas de referencia indispensables y canales extraordinarios de comunicación que encajan a la perfección con la filosofía del grupo", afirmó Pablo Isla, consejero delegado del grupo, al presentar el servicio de venta online. Y parece que no se equivocaba. La tienda virtual sigue el mismo camino que el resto de establecimientos físicos del grupo, ya que no ha parado de expandirse desde que abrió sus puertas. De estar presente en seis países europeos (España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido) en septiembre, pasó a ofrecer sus servicios también en Holanda, Bélgica, Austria, Irlanda y Luxemburgo sólo dos meses después. Ahora, a partir de marzo, serán ya dieciséis.
Inditex garantiza a los usuarios de su espacio online la posibilidad de hacer la compra por internet y solicitar que la entrega se efectúe en cualquiera de los establecimientos que la firma tiene distribuidos por el país totalmente gratis. O también pueden optar por un envío ordinario a domicilio o por un servicio de envío express, cuyo coste puede consultarse en www.zara.com.

No hay comentarios: