De Narváez también reiteró que "el modelo kirchnerista está agotado, lo defienda quien lo defienda", y pronosticó: "No se si en primera o en segunda vuelta, pero el kirchnerismo no gana la elección".
"Es un modelo que miente, que dice que los precios no aumentan y que va a enseñar a los chicos en las escuelas cómo hacer piquetes", cuestionó el precandidato a gobernador bonaerense.
Sobre recientes declaraciones de Scioli, De Narvárez exclamó: "Chocolate por la noticia; recién ahora se dio cuenta de que la inseguridad y el aumento de los precios es el problema de la Provincia". "Las declaraciones del gobernador Scioli siempre son a destiempo.
Él ha dicho que lo que le preocupa es lo que le preocupa a la gente: la seguridad y los precios. Pero ¿qué dijo del INDEC en los últimos 3 años, qué ha dicho de esta enorme irresponsabilidad del gobierno nacional que sostiene que la inflación afecta sólo a la clase alta y que es sólo una distorsión de precios?", preguntó.
Como ejemplo de la acción a destiempo del mandatario, De Narváez dijo que "si los cambios que se debían producir en las jefaturas policiales de Baradero o José León Suárez se hubieran hecho antes del operativo de custodia en las playas, hubiéramos evitado tres muertes".
Scioli, Cristina, Pulti. La misma inseguridad, la misma mediocridad. Lo mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario