El senador y presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, criticó en Desde el llano el accionar del Gobierno argentino al asegurar que “los índices de crecimiento no significan que haya desarrollo en este país”.
Sanz indicó que las “grandes urgencias” de la Argentina son “la inflación y la inseguridad”. En ese sentido, el precandidato presidencial opinó que las soluciones para el primer problema son “bajar las expectativas inflacionarias normalizando el INDEC” y “generar una equiparación entre la demanda de bienes y servicios y la oferta”.
Con respecto a la inseguridad, el Senador fue duro con el Gobierno: “Nunca se hizo cargo, y mucho menos ahora que construyó la vía del ministerio de Seguridad, que no está dando los resultados que corresponde, más allá de lo que dice la Ministra”.
“Hay que atacar las causas de la inseguridad, meter mucha inversión en infraestructura social básica y por otro lado salir a combatir el crimen organizado. En la Argentina hay una economía proveniente del delito, como la de las autopartes, el narcotráfico y la corrupción”, agregó.
Sanz aseguró que en las elecciones de octubre habrá “una polarización muy importante”: “La coalición del Gobierno y la nuestra”, dijo.
Por último, el funcionario se refirió a Hugo Moyano: “No admito que haya dirigentes sindicales que bajo el paraguas de la defensa de los derechos de los trabajadores, que no defienden, pongan en riesgo la gobernabilidad del país. Es un chantaje a los 40 millones de argentinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario