BUENOS AIRES, dic 21 (Reuters) - El maíz y la soja de zonas productoras del centro y el este de Argentina enfrentan una creciente tensión hídrica, dijo el martes la agencia Meteorlogix.
El panorama para la maduración y la recolección del trigo en el centro de Argentina es positivo. En el caso del algodón, la perspectiva en general es buena para su desarrollo.
En la región productora de trigo, maíz y soja en las provincias centrales de Córdoba, Santa Fe y el norte de Buenos Aires, el martes habrá tiempo seco, mientras que las temperaturas serán de entre 28 y 35 grados centígrados.
Por la noche se mantendrán las mismas condiciones y se registrarán temperaturas de entre 15 y 20 grados.
El miércoles seguirá el clima seco, con temperaturas de entre 29 y 36 grados.
En la provincia de La Pampa y en el sur de Buenos Aires, el martes se reportará tiempo seco y las temperaturas se ubicarán entre los 27 y los 33 grados.
Por la noche permanecerán iguales condiciones, mientras que se registrarán temperaturas de entre 13 y 18 grados.
El miércoles presentará clima mayormente seco y las temperaturas serán de entre 28 y 35 grados.
En el caso de la región productora de algodón, el martes caerán lloviznas aisladas, con temperaturas de entre 29 y 34 grados.
Por la noche se verá clima principalmente seco, con algunas precipitaciones ligeras, y se registrarán temperaturas de entre 20 y 24 grados.
El miércoles seguirán las mismas condiciones de la noche anterior, mientras que las temperaturas serán de entre 30 y 36 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario