domingo, 16 de diciembre de 2012

Buena parte de Mar del Plata sufre apagón hace más de 2 horas


DANIEL VIGLIONE- MAR DEL PLATA- ARGENTINA dic 16 2012 --Un temporal de lluvia y viento se desató este domingo sobre Mar del Plata a partir de las 20 horas provocando que varios sectores se quedaran sin luz, calles inundadas y caída de árboles.
Los teléfonos de la compañia monopólica de electricidad EDEA de Mar del Plata permanecen bloqueados. Mientras que Defensa Civil (103) recibió miles de llamados de vecinos alertando de situaciones que generó el fenómeno climático.
Barrio Pinos de Anchorena, Mar del Plata Argentina
El fuerte temporal provocó serios inconvenientes en vastos sectores de la ciudad de Mar del Plata.
Además, la salida de funcionamiento de transformadores que afecta el normal suministro de energía eléctrica en numerosos barrios de la ciudad de más de 700 mil habitantes.
El Centro de Atención Telefónica de EDEA (4993332) se encuentra colapsado y resulta imposible comunicarse desde hace dos horas.
Mientras que la intensidad del viento del sector norte provocó que se cayeran algunos árboles y se cortaran cables de energía eléctrica.
El área de Defensa Civil Mar del Plata a través de su central telefónica (103) recibió miles de llamados de vecinos alertando sobre situaciones generadas por el fenómeno climático.

MAR DEL PLATA APAGON TRAS TEMPORAL INFORME >> Barrio Las Canteras. Don Emilio, Parque Industrial, entre otros sin energía en Mar del Plata, informan que cuadrillas EDEA están trabajando y que energía regresará durante horas de la noche sin precisar. HACIA TRES HORAS DE APAGON

No hay comentarios: